El Partido Popular acusa a Jorge Suárez de no ser fiable después de seguir incumpliendo su palabra en la presentación de los presupuestos

Ferrol, 31 de enero del 2017. La portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Martina Aneiros Barros, lamentó que en la jornada de hoy de nuevo el alcalde de Ferrol, Jorge Suárez, haya vuelto a incumplir su palabra. “No deja de sorprendernos la capacidad de engaño de Jorge Suárez, no hay ni un solo día en el que sea capaz de cumplir con su palabra, por lo que cada vez tiene menos credibilidad”, manifestó.

Ayer mismo- recordó la popular- el alcalde confirmaba que en la segunda quincena del mes de enero entregaría los presupuestos, y una vez más con ese afán sectario que lo caracteriza, avanzaba, que se los entregaría primero a sus “aliados naturales” al BNG y al PSOE, y después al PP. Hoy concluye el mes y no hemos recibido documento presupuestario alguno, solo una convocatoria para la supuesta entrega del borrador el próximo viernes, con lo cual una vez más Jorge Suárez vuelve a inclumplir su palabra. Su descaro ya es infinito, lamentó la popular.

Vuelve a engañarnos, a la oposición y a la ciudadanía, porque ayer reconocía que el documento presupuestario estaba cerrado, y no es así, porque si estuviera listo lo habría entregado. Es lamentable, afirmó Martina Aneiros, “es una decepción absoluta, cada día está más claro que no se puede confiar en este alcalde que lo único que hace es incumplir sus propias promesas, y ahora esperamos las excusas de mal pagador”.

Deja un comentario