NNGG de Ferrol pone en marcha la campaña “Regala una sonrisa” para que ningún niño se quede sin regalos esta Navidad

Ferrol, 29 noviembre del 2016. Con motivo de la llegada de la Navidad, y mostrando una vez más su lado más solidario, Nuevas Generaciones del Partido Popular de Ferrol ponen en marcha una campaña de recogida de juguetes para que ningún niño de nuestra ciudad se quede sin regalos. En esta ocasión la campaña se presenta bajo el lema “Regala una sonrisa”, una iniciativa solidaria en la que todos- mayores y pequeños- podemos participar entregando juguetes nuevos o usados (siempre en buen estado) en la sede del Partido Popular de Ferrol, ubicada en la calle Rubalcava nº19 Entl.C.

Este año los regalos recogidos serán entregados a la Casa de Acogida del Patronato Concepción Arenal, que acoge en la actualidad a siete mujeres y a sus hijos, 12 menores con edades comprendidas entre un año y 12 años, en situación de vulnerabilidad social. Se trata de una entidad benéfica, que nació hace más de un siglo, y trabaja para cubrir las necesidades más básicas de las mujeres y de sus hijos, ofreciéndoles un techo dónde vivir, comida y ropa. Además, y de cara a facilitar la integración social y laboral de sus usuarias, el Patronato Concepción Arenal realiza diferentes acciones formativas para que puedan volver al mercado laboral, o iniciarse en el mismo por primera vez, fomentando, así, su autonomía e independencia, y recuperando su autoestima.

Las donaciones de los juguetes podrán realizarse hasta el próximo día 20 de diciembre de lunes a viernes en horario de 17.00 a 20.00h. Como inicialmente se prevé recoger un mayor volumen de juguetes, que cubrirá con creces las expectativas de los niños de la Casa de Acogida del Patronato Concepción Arenal, el resto se repartirá entre otras pequeñas entidades de la ciudad que trabajan en el ámbito social con familias en situación de vulnerabilidad para que ningún niño se quede sin juguetes.

NNGG hace un año más un llamamiento a la solidaridad de los vecinos de Ferrol para que participen, y se impliquen, en la campaña “Regala una sonrisa” con la que se hará felices a muchos niños durante esta Navidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s