El PP lamenta la falta de apoyo del gobierno de Suárez a las necesidades alimenticias de los menores en verano

 

  • “El bipartito no ha apoyado nuestra moción en la que pedimos un programa específico que garantice, durante estos meses, la alimentación de menores pertenecientes a familias con graves dificultades económicas”manifestó Martina Aneiros.

 

  • “La moción ha salido adelante y vigilaremos que el gobierno de Suárez la cumpla”.

 

  • “No deja de sorprendernos la falta de sensibilidad del bipartito, esta vez con los más vulnerables, los niños ferrolanos”.

 

Ferrol, 30 de junio del 2016. La portavoz del grupo municipal del Partido Popular de Ferrol, Martina Aneiros Barros, lamenta que el gobierno de Jorge Suárez no apoyara esta mañana la moción defendida por el PP para demandar un programa específico que garantice, durante los meses de verano, la alimentación saludable y equilibrada a menores pertenecientes a familias con graves dificultades económicas.

 

 

No obstante, la moción salió adelante a pesar de la falta de apoyo del gobierno municipal. “Nosotros sí nos preocupamos por estos menores, que durante el curso escolar ya contaban con una beca de comedor debido a su situación familiar” manifestó Aneiros Barros.

 

Además criticó que el gobierno de Suárez ni siquiera tenga previsto, tras la finalización de las clases hace ya una semana, un programa para cubrir la necesidad más básica, la alimentación. En este caso, un programa dirigido a los menores que pertenecen a familias en alto riesgo de exclusión social y que tienen graves dificultades económicas. “Otra vez la falta de previsión del gobierno ha quedado patente, y lo más grave es que podían haber respaldado nuestra moción y no lo han hecho dando la espalda a los más vulnerables”.

 

No presentan sus propias medidas, y se permiten el lujo de rechazar las que presentamos los que sí nos preocupamos por los ferrolanos, criticó Martina Aneiros, quien advirtió que “nos encargaremos de vigilar que el bipartito cumpla este acuerdo plenario”.

Deja un comentario