Martina Aneiros: “Suárez empieza a admitir lo que los ferrolanos le han dicho en las urnas: su trabajo en el Concello es insuficiente”

  • El PP es el partido preferido por los ferrolanos, “más de 14.000 vecinos nos eligieron como su opción política el pasado domingo”, afirmó la portavoz.

 

  • “Somos el partido que ha obtenido el mayor incremento de votos con respecto a las elecciones generales del 2015”.

 

  • “Comienza la bajamar de las Mareas, que tomen nota y se pongan a trabajar de una vez”.

 

Ferrol, 28 de junio del 2016. La portavoz del grupo municipal del Partido Popular de Ferrol, Martina Aneiros, compareció hoy para hacer una  valoración de los resultados obtenidos por esta formación en las elecciones generales del 26 J.  “Quiero agradecer a los más de 14.000 ferrolanos que eligieron al PP como su opción política.  El PP sigue siendo el partido preferido de la sociedad ferrolana que ha refrendado nuestro proyecto de futuro para la ciudad”.

 

Además, el PP es el partido que ha obtenido un mayor incremento de votos, con respecto a las elecciones generales del pasado diciembre. La popular reveló que  mientras que en el 2015 eran 800 los votos que separaban al PP de la siguiente fuerza política, que ahora es cuatro veces mayor, 3600 votos,  “comienza la bajamar de las Mareas”.

 

Un gobierno local incompetente

 

Llevamos doce meses denunciando la falta de gestión, la parálisis, la  incapacidad y la incompetencia del gobierno de Jorge Suárez, que no es capaz de resolver los problemas de los vecinos, ni de elaborar un presupuesto ni desbrozar la zona rural, recordó Martina Aneiros.

 

“Lamentamos que sus prioridades sean otras, la última de esta semana la convocatoria frustrada de una Junta de portavoces sobre las relaciones diplomáticas entre EEUU y Cuba, cuando tienen sin conceder en la ciudad las ayudas de emergencia social desde principios de año”. Los ferrolanos reniegan de la política de postureo del alcalde y de las Mareas, “están más centrados en retirar bustos, proclamar repúblicas o en querer cerrar industrias, que en solucionar los problemas de los vecinos” criticó la popular.

 

El desgobierno de un año ha calado entre los ferrolanos, por eso el domingo dijeron en las urnas que no quieren esa parálisis, improvisación, ni sectarismo para el gobierno de España, “no quieren que en España ocurra lo mismo que están viviendo en Ferrol, con un bipartito que copa portadas en los medios por sus constantes enfrentamientos y amagos de ruptura”.

 

Está claro- afirmó Martina Aneiros- que los ferrolanos se sienten identificados con el proyecto del PP para Ferrol. “Nosotros a diferencia del  bipartito de Suárez priorizamos asuntos fundamentales como el tren al puerto exterior, el saneamiento de la ría, el convenio con el ministerio de Defensa, el apoyo al sector naval y la diversificación industrial”.

 

 

 

No se consuela quien no quiere

La portavoz del PP lamentó que la valoración del alcalde de Ferrol sobre los resultados del 26 J sea una extrapolación de esos  votos obtenidos a unas elecciones municipales. “La única preocupación de Jorge Suárez es la de no perder su sillón, el que regaló hace un año la Sra Sestayo”. Suárez se lame las heridas y está  nervioso, apuntó Aneiros Barros, y más deberían preocuparse las Mareas porque no tienen todavía candidato para las elecciones autonómicas.

 

Celebramos que ayer Jorge Suárez reconociera que no han trabajado lo suficiente, algo que nosotros ya hemos denunciado en reiteradas ocasiones, insistió la popular. “Han perdido un año en luchas internas, cuestiones partidistas… y un gobierno municipal no está para perder el tiempo”.

 

Esperamos que, por el bien de Ferrol, tomen nota de estos resultados y se pongan a trabajar por los ferrolanos, ellos son la única prioridad, concluyó Martina Aneiros.

Deja un comentario