El Partido Popular manifiesta su apoyo a los representantes de los trabajadores del concello de Ferrol

* Martina Aneiros lamenta que los sindicatos tengan que recurrir a la movilización para que el bipartito convoque la mesa de negociación prometida desde hace días.

* “Esto es solo una muestra más de la parálisis que sufre la administración local debido a la falta de gestión del gobierno de Jorge Suárez”.

Ferrol, 14 de junio del 2016. El grupo municipal del Partido Popular de Ferrol manifesta públicamente su apoyo a la Junta de Personal y al Comité de Empresa del concello de Ferrol. La portavoz, Martina Aneiros, lamenta que “los trabajadores tengan que movilizarse, como sucedió en la jornada de hoy, para obligar al gobierno de Jorge Suárez a que cumpla su palabra y convoque la mesa de negociación”. Ante la falta de respuesta del bipartito esta mañana la Junta de Personal se encerraba en la sala de comisiones con el objetivo de conseguir una fecha para esa mesa de negociación. El grupo municipal del Partido Popular solicitó al alcalde la suspensión de la Comisión de Hacienda hasta que no se accediera a convocar la mesa de negociación con los sindicatos. A última hora de la mañana el gobierno local les informaba a los representantes de los trabajadores que ese encuentro se celebrará el viernes.

“Es lamentable que los trabajadores del concello tengan que recurrir a un encierro para que el gobierno de Jorge Suárez acceda a escucharlos en una mesa de negociación. Esto es una muestra más de la parálisis del bipartito que ni siquiera es capaz de convocar una mesa de negociación para tratar asuntos de gran relevancia para la plantilla municipal” manifestó Martina Aneiros.

 

El alcalde que se vendió como el más dialogante, con un concello de puertas abiertas y adalid de la participación está demostrando ser todo lo contrario, afirmó la popular, “nos parece increíble que un alcalde que procede del mundo sindical ignore ahora a los representantes de los trabajadores del concello”.

 

“Jorge Suárez no escucha a los grupos municipales de la oposición, y ahora tampoco se quiere sentar a dialogar con los trabajadores, es una falta más de respeto” aseguró Martina Aneiros.

 

Esperamos que no tengan q ue volver a repetirse este tipo de acciones a las que los sindicatos se ven obligados a llevar a cabo para que este gobierno se siente a escucharlos, concluyó la portavoz popular.

Deja un comentario