El PP denuncia la falta de liderazgo de Suárez, que es incapaz de delegar competencias en los dos ediles que tomaron posesión con carácter de urgencia

 

  • “Mientras que el alcalde no tenga a bien darles responsabilidades, los ediles pasearán por los pasillos porque no tienen competencia alguna en ninguna área” lamentó la portavoz popular .

 

  • “Estamos cansados de la política de gestos y de postureo del bipartito de Jorge Suárez, después del pleno urgente de toma de posesión de los dos concejales, resulta que ahora es como si no existieran”.

 

Ferrol, 6 de junio del 2016. La portavoz del Grupo Municipal de Partido Popular de Ferrol, Martina Aneiros Barros, denunció una vez más la política de gestos y de postureo del bipartito. Aneiros Barros criticó que el gobierno de Jorge Suárez convocara el pasado viernes un pleno extraordinario y con carácter de urgencia, y por tanto sin cumplir los plazos legales ordinarios, para que los dos nuevos concejales, uno de FeC y otro del PSOE, tomaran posesión en este cargo.

 

Parecía que había una gran prisa para que se integraran en la corporación. El propio alcalde decía que lo hacía para dar normalidad- recordó la portavoz popular- y lo curioso es que “hoy es el primer día laborable después de esa toma de posesión y lamentablemente esos dos ediles siguen sin delegación de competencias, sin tener una responsabilidad en este gobierno”.

Es muy poco serio por parte de un gobierno que quiere darle normalidad a su actividad diaria que apure una toma de posesión para que entren dos nuevos concejales a los que no se les da competencia alguna. “Esto es solo una demostración más de la falta de liderazgo de Jorge Suárez que es incapaz de delegar competencias en los nuevos concejales porque antes les tiene que pedir permiso tanto a sus militantes, como a su socia de gobierno, y ello a pesar de que hace mes y medio que las dos concejalías quedaron vacantes”. “Aventuramos un nuevo espectáculo en el seno de este bipartito que un año después, aún, continúa enfrentándose por acaparar concejalías”.

 

Estamos cansados de la incompetencia, de la falta de gestión y de seriedad y de las constantes muestras de irresponsabilidad del bipartito, “pedimos menos ocultación y más transparencia, los ferrolanos no se merecen este espectáculo.Es lamentable que tengan que nombrar una comisión de seguimiento que les fiscalice, no se fían ni de ellos mismos” lamentó la portavoz popular.

 

“Jorge Suárez es el alcalde de todos los ferrolanos y parece que solo lo es de los afiliados de su partido y debe dar explicaciones a todos, no solo a unos cuantos.”

 

Lo que está pasando con el gobierno de Jorge Suárez bate todos los récords del esperpento, finalizó Martina Aneiros.

 

  • “Pedimos más seriedad y transparencia, Suárez es el alcalde de todos los ferrolanos, no solo de los de su partido”.

 

 

 

 

Deja un comentario