Rey Varela destaca la unidad del Partido Popular de Ferrol frente a otras formaciones políticas

  • El líder de los populares ferrolanos lamentó que otros partidos estén más preocupados en pelearse por el poder que en resolver los principales problemas de la ciudad.

 

  • “Han paralizado todo lo que depende del Ayuntamiento, mientras que son los gobiernos del PP los que trabajan en los proyectos de futuro de Ferrol”.

 

  • “Nosotros queremos que Ferrol avance, por eso, apostamos por el acceso ferroviario al Puerto Exterior, para que nuestras empresas sean más competitivas, se generen más puestos de trabajo y se ofrezca una diversificación industrial”. 

 

Ferrol, 31 de mayo del 2016. El presidente del Partido Popular de Ferrol, José Manuel Rey Varela, presidió esta tarde en el Hotel Carrís-Almirante una nueva reunión de trabajo del Comité Ejecutivo del Partido Popular de Ferrol.

 

Rey Varela destacó la unidad y la estabilidad del PP de Ferrol frente a otras fuerzas políticas que “están más ocupadas en pelearse entre si por el poder, que en solucionar los problemas de los vecinos” y afirmó “el PP encabeza el proyecto de ciudad preferido por los ferrolanos”.

 

“Nosotros estamos centrados en los ferrolanos y en Ferrol, y defendemos lo mismo estando en el gobierno que en la oposición”. Trabajamos para conseguir carga de trabajo para el sector naval, para que se siga avanzando en eólica marina, apoyamos el hub gasístico y continuamos la tramitación que iniciamos desde el gobierno para que el proyecto de mejora de As Pías sea una realidad, insistió Rey Varela. “Queremos que Ferrol avance, por eso, apostamos por el acceso ferroviario al Puerto Exterior para que nuestras empresas sean más competitivas, se generen más puestos de trabajo y se ofrezca una diversificación industrial, frente a la parálisis a la que pretenden someternos otros, frenando el tren del desarrollo al que se ha subido Ferrol”.

 

En un año de gobierno del bipartito han paralizado el convenio con Defensa, el nuevo Plan General de Ordenación Municipal y la rehabilitación de Ferrol Vello, entre otros proyectos.

 

Por su parte, la portavoz del Grupo Municipal del PP, Martina Aneiros Barros,  afirmó que “hace un año que llegó el gobierno del cambio a Ferrol, el cambio a peor”. “Será recordado por ser el gobierno más incompetente, vago, sectario y adicto al postureo”. “Los perdedores se unieron en un pacto, que ya se rompió antes de comenzar a gobernar, demostrando que lo único que les interesa es el reparto de poder”. Es lamentable la parálisis a la que han sumido la ciudad, y lo más grave ya no es que no hayan hecho nada, sino que han dado la espalda a los ciudadanos, obviando a las personas más vulnerables, matizó la portavoz popular.

 

“Los ferrolanos se no merecen esto, estar gobernados por un bipartito que protagoniza portadas por sus constantes crisis y amagos de ruptura o por sus ridículas propuestas”.

 

 

El PP la única alternativa el 26J

De cara a las próximas elecciones generales del 26 de junio el candidato número 3 del PP al Congreso, Juan Juncal, insistió en la importancia que tienen estos comicios. “Mariano Rajoy necesita obtener la mayoría necesaria para ofrecer a la ciudadanía un gobierno estable y continuar, así, en la senda de la recuperación”.

 

Juncal recordó que “a pesar de que este ejecutivo está en funciones ha conseguido en estos seis meses nuevos contratos  para Navantia como el de la construcción de dos buques de aprovisionamiento de combate, que se fabricarán íntegramente en Ferrol, para la Armada de Australia, la licitación de las obras del acceso ferroviario al Puerto Exterior de Ferrol y la aprobación definitiva del proyecto de mejora de As Pías”. El candidato popular concluyó su intervención afirmando que “el PP es la única alternativa el próximo 26 de junio”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s