El Partido Popular denuncia el espectáculo circense que está ofreciendo el gobierno municipal de Jorge Suárez

  • La portavoz del PP, Martina Aneiros, revela que los concejales de FeC plantan la comisión de Bienestar tras la denuncia de un miembro del gobierno por un desahucio en Recimil.

 

 

  • Pedimos al alcalde seriedad y que ponga orden entre los miembros de su gobierno porque ya está bien de hacer este teatro ridículo”.

 

Ferrol, 7 de abril del 2016. La portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Martina Aneiros Barros, denunció hoy un nuevo espectáculo del bipartito de Ferrol en Común y del PSOE, que pone de manifiesto la situación de caos que hay dentro del gobierno. El último episodio de enfrentamiento ha venido motivado por una rueda de prensa que dio ayer el concejal Luis Victoria, miembro del bipartito, concretamente de FeC, en la que denunciaba el desahucio de una familia en el barrio de Recimil, que tuvo lugar a finales del pasado año.

 

La portavoz popular lamentó que los miembros del gobierno se dediquen a denunciarse mutuamente y criticó que “ese miembro de FeC, es decir, del mismo partido del alcalde, no se dignó a asistir esta mañana a la comisión de Bienestar Social para informar sobre lo denunciado en los medios de comunicación”, es más, apuntó Aneiros Barros “no solo no ha venido el Sr. Victoria, sino que no ha asistido ni un solo miembro de FeC”. El único representante del gobierno presente en la comisión ha sido su presidenta puesto que tampoco los miembros del PSOE asistieron.

 

Pero lo más preocupante, apuntó la portavoz popular, es que “Beatriz Sestayo dice que desconoce absolutamente este tema y que no tiene información al respecto de esta familia que fue desahuciada en diciembre”. La propia Beatriz Sestayo mostró su sorpresa por que su compañero de gobierno, el concejal de FeC Luis Victoria, no se hubiera puesto en contacto con ella para tratar este asunto.

 

La portavoz popular afirmó que “tendremos que buscar en el diccionario de la Real Academia Española otro tipo de calificativo que defina mejor lo que está pasando porque hablar de caos ya se nos queda escaso”. Además, “lamentamos tener que oir a responsables del gobierno decir que hay quien hace el ridículo, cuando, realmente, si hay alguien que está haciendo el ridículo es el gobierno municipal, al frente del que se encuentra un alcalde del que nada sabemos, que no da la cara y que tiene una postura pasiva ante este espectáculo circense”.

 

Presupuestos objeto de enfrentamiento en el bipartito

 

La portavoz del PP preguntó, además, en la comisión del Área de Bienestar Social a la portavoz del PSOE por la presentación de los presupuestos, tras publicarse hoy en un medio de comunicación que, según Ferrol en Común, los presupuestos no están finalizados porque el PSOE no presentó todavía su borrador. “La respuesta de Beatriz Sestayo nos vuelve a sorprender porque ella mantiene que sí presentó su borrador y que, además, lo hizo hace varios meses y de forma detallada”, afirmó Martina Aneiros.

 

“No sabemos ya a quien hacerle caso, por eso, le pediría a este gobierno, en el que hay varios portavoces distintos y que se denuncian entre ellos, que se ponga de acuerdo”. Aneiros Barros pidió seriedad al alcalde y que ponga orden entre los miembros de su gobierno porque “ya está bien de hacer este teatro ridículo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s