El Partido Popular lamenta que el gobierno de Jorge Suárez siga viviendo de rentas

.La portavoz, Martina Aneiros, recuerda que proyectos como

la reforma de la cubierta del polideportivo de A Malata y las

mejoras en Aquaciencia corresponden al anterior mandato, al

frente del que estuvo el PP.

 

.“Es hora de que se pongan a trabajar y se dejen de cortinas

de humo para tapar su falta de gestión”.

 

 

 

 

Ferrol, 16 de febrero del 2016.- La portavoz del Partido Popular, Martina Aneiros Barros, lamenta que el gobierno de Jorge Suárez siga viviendo de rentas ocho meses después de su toma de posesión. En estos meses- apunta Aneiros Barros- no han sido capaces de presentar ni un solo nuevo proyecto para Ferrol. Y recuerda que “nosotros dejamos firmados los convenios con la Diputación de A Coruña para financiar la renovación de la cubierta del pabellón de A Malata y la mejora del jardín de Aquaciencia, con una aportación de más de 256.000 euros”, obras que han empezado con un importante retraso durante este mandato.

 

A esto sumamos la renovación de los vestuarios del local del Club de Remo A Cabana y la reforma de las instalaciones térmicas, depuración e instalación de detección y extinción de incendios en la piscina municipal de A Malata. Un proyecto, este último, presupuestado en 100.000 euros.

 

 

Estas son solo actuaciones en el ámbito de las instalaciones deportivas que dejó en marcha el Partido Popular y que ahora el gobierno de Jorge Suárez quiere colgarse la medalla. “Su falta de gestión y de interés por la ciudad es notable en cualquier ámbito, desde la proliferación de baches, hasta la falta de desbroces en el rural, pasando por los retrasos en la concesión de ayudas de emergencia o la incapacidad manifiesta para abrir instalaciones municipales como el Centro Cívico de Ferrol Vello”.

 

Ante esta parálisis solo nos queda- asegura Martina Aneiros- instar una vez más al incompetente gobierno de Jorge Suárez a que se ponga a trabajar, y deje de lanzar cortinas de humo para tapar su incompetencia manifiesta.

Deja un comentario