El Partido Popular insta a Jorge Suárez a entregar de una vez el Centro Cívico de Ferrol Vello

·La portavoz, Martina Aneiros, critica que en ocho meses el

regidor no haya sido capaz de poner a disposición de los

vecinos esta obra, que recibió finalizada del anterior mandato

al frente del que estuvo el PP.

 

.“Este retraso es una nueva demostración del gobierno inútil de

Suárez”.

 

Ferrol, 8 de febrero del 2016.- La portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Martina Aneiros Barros, instó hoy al alcalde de Ferrol, Jorge Suárez, a entregar de una vez, el Centro Cívico de Ferrol Vello. Aneiros Barros afirmó que el Partido Popular dejó lista esta instalación cuando finalizó su mandato, pero “Jorge Suárez no ha sido capaz en ocho meses de abrirla a los vecinos”, es una demostración más de su denodada falta de gestión. “El gobierno de Suárez está permitiendo, de forma injustificada, que no se pueda usar el centro, es una falta de respeto a los vecinos”.

 

Fue el Partido Popular- recordó Aneiros Barros- el que buscó soluciones a un problema complejo en la contratación de las obras de reforma del centro cívico. Una actuación cuyo plazo de ejecución era de 12 meses y se terminó en tres, demostrando el interés y la capacidad de gestión del gobierno popular, algo que contrasta con el desinterés e incapacidad del bipartito. “Es un gobierno inútil”. “ Si no es capaz ni de contratar el suministro eléctrico en el local en todo este tiempo, pocas esperanzas podemos tener en él.”

 

Al hilo de esta situación, la portavoz del PP reveló varias irregularidades que han hecho públicas alumnos que participaron en el Programa de Formación e Intervención para la Oficina de Atención al Peregrino. Los participantes denuncian la escasa y nula formación recibida, asegurando que los han utilizado prácticamente para carretar los escombros y picar, y a esto suman las escasas condiciones de seguridad en las obras realizadas.

 

Es por ello, afirma Martina Aneiros, que pedimos explicaciones al gobierno de Jorge Suárez. “Un alcalde sindicalista no debería permitir que este tipo de prácticas se toleren en cursos de formación que imparte la administración local”. Y aprovechamos además para preguntar qué es lo que pasa con la oficina de la atención al peregrino, desconocemos cuándo se va a abrir, dadas las escasas comisiones formativas que celebra el bipartito nos vemos en la obligación- dijo la portavoz popular- de preguntárselo a través de los medios de comunicación.

 

 

Un gobierno incompetente

 

La portavoz popular recomendó al gobierno de Jorge Suárez que se ponga a trabajar. “En ocho meses las únicas noticias del bipartito han sido los constantes desencuentros entre los socios y prohibir las corridas de toros en la ciudad”.

“Dedíquense a trabajar que Ferrol, frente a otros concellos de la comarca, ni siquiera tiene borrador de los presupuestos”.

Deja un comentario