El PP de Ferrol pone en marcha un programa de reuniones con el tejido asociativo de la ciudad

Ferrol, 25 de enero del 2016. El presidente del Partido Popular de Ferrol, José Manuel Rey Varela, presidió esta tarde, en el Hotel Carrís Almirante, la primera reunión de este año del Comité Ejecutivo del Partido Popular. En este encuentro Rey Varela anunció que el PP de Ferrol pondrá en marcha un programa de reuniones con el tejido asociativo de la ciudad ante el abandono que sufren los vecinos por parte del gobierno de Jorge Suárez.

El presidente del PP local afirmó que “nuestro trabajo no solo es hacer oposición en el concello y fiscalizar lo que el bipartito hace, sino también trasladar las demandas de los vecinos”. Ferrolanos- apuntó Rey Varela- a los que el bipartito de Ferrol en Común y el Psoe no escucha.

“Nosotros canalizaremos todas sus demandas y las presentaremos en comisiones y plenos forzando al gobierno a resolver los problemas de los vecinos”

         Además del programa de reuniones, que ya se ha iniciado, el Partido Popular pondrá en marcha, la semana que viene, la Oficina de Atención al Ciudadano, en la sede del PP de Ferrol. Los lunes en horario de mañana de 10:30 a 13:30  horas estará el diputado, Juan Juncal, y por la tarde de 17:00 a 20.00 horas el portavoz del PPdeG y diputado autonómico, Miguel Tellado. La portavoz del Grupo Municipal del PP, Martina Aneiros, también escuchará las peticiones y reivindicaciones de los ferrolanos los jueves  de 10:30 a 13:30 horas. Además se  podrán realizar consultas a través del teléfono 981-300-070 o bien enviando un mail a sede@ppdeferrol.com.

        “El objetivo es que cualquier ciudadano pueda estar en contacto permanente con los diferentes cargos electos del PP de Ferrol a nivel nacional, autonómico y local”, indicó Rey Varela al tiempo que  recordó que se cumplen, así, las directrices marcadas en la ponencia política participativa del PPdeG titulada “Las personas en el centro”.

Siete meses de desgobierno

El Comité Ejecutivo Local analizó también la situación de desgobierno que vive Ferrol, después de siete meses de alcaldía de Jorge Suárez y su gobierno de coalición de Ferrol en Común y Psoe.

A día de hoy la ciudad no tiene el presupuesto para el 2016. El bipartito, que solo tiene 11 concejales de 25, no ha sido capaz de sacar adelante el documento más importante de cualquier administración. Hasta en tres ocasiones el gobierno de coalición en minoría de Jorge Suáreaz anunció la presentación del presupuesto que hasta el día de hoy no ha hecho público porque no lo tiene. Demostrando, una vez más, que es un goiberno que no sabe gestionar, es un gobierno dividido y malavenido.

 

Jorge Suárez lidera un equipo roto y desunido, un gobierno mínimo y minoritario que no se entiende ni entre ellos ni con la ciudad y que genera más problemas de los que soluciona.

Su falta de planificacion y gestión hace que estén paralizados proyectos que el Partido Popular dejó listos como el Centro Cívico de Ferrol Vello y el Centro de Mayores y Atención a la Infancia de Canido.

El PP de Ferrol pide al bipartito que, por el bien de los ferrolanos se ponga a trabajar, deje a un lado su sectarismo y sus fricciones internas.

Deja un comentario