Resultados Electorales
El Partido Popular de Ferrol,  gracias a la confianza, a la participación y al apoyo de los ciudadanos, se ha convertido en la primera fuerza política  de la ciudad. Ocupa esa posición desde el año 2009, ganando de forma reiterada en todos y cada uno de los procesos electorales que se han sucedido desde marzo de 2009.

Elecciones Europeas de mayo de 2014
En las pasadas elecciones Europeas, celebradas en mayo de 2014, el Partido Popular de Ferrol volvió a ser la primera fuerza política de la ciudad, consiguiendo el 30% del voto emitido, y superando al PSOE en 8 puntos, superando en 15 puntos porcentuales a AGE, y en 24 puntos porcentuales al BNG.

Elecciones Autonómicas de octubre de 2012:
En las pasadas elecciones celebradas el 21 de octubre de 2012, el Partido Popular obtuvo el respaldo del 41,49% de los ferrolanos, 0,16 puntos más que las pasadas elecciones celebradas en marzo de 2009 y obteniendo la victoria en cada uno de los distritos de la ciudad.

Elecciones Generales de noviembre de 2011:
En Noviembre de 2011, el Partido Popular de Ferrol fue la primera fuerza política de la ciudad con casi el 48% de los votos. El PP obtuvo la victoria en los 8 distritos de la ciudad superando al PSOE en casi 18 puntos porcentuales.

Elecciones Municipales de mayo de 2011:
En Mayo de 2011, el Partido Popular de Ferrol con José Manuel Rey como candidato a la alcaldía, consiguió la primera mayoría absoluta de la ciudad de Ferrol, algo que nunca antes había conseguido ningún partido político. Esto fue posible gracias al apoyo del 43,72% de los ferrolanos y ferrolanas que depositaron su confianza en el actual alcalde Jose Manuel Rey Varela. El PP logró ser la fuerza más votada en 92 de las 95 mesas electorales existentes en la ciudad y por consiguiente, en todos los distritos.

En definitiva, somos el primer partido político de la ciudad en todos los procesos electorales celebrados desde las autonómicas de marzo de 2009, y esto solo es posible gracias al apoyo y al respaldo de los ferrolanos y las ferrolanas. Porque pensamos como ellos, porque defendemos sus intereses. Porque para nosotros Ferrol es lo primero. Gracias por vuestro apoyo.